Miembros del equipo

Andres Jacobo

PERFIL BIOGRAFICO – ANDRES JACOBO: El Dr. Andrès Jacobo es evangelísta con Impacto Internacional, ubicado en Boca Raton, Florida, E.U.A., Brus del Monte, director.  El Dr. Andrés ha servido a Dios como evangelista internacional desde 1976. Ha viajado por todo el mundo predicando el mensaje de Salvación de Jesucristo a miles de personas de una manera sencilla y entendible.

Nació en un hogar Cristiano y de padres misioneros en México. Esto le ha servido para poder comunicar a Cristo en dos idiomas y a varias culturas. Es cantante y trompetista que incorpora su música original y arreglos musicales en los programas de las campañas evangelísticas.

Ha pastoreado a dos iglesias evangélicas, bilingües. Sirvió como director de los grupos de jóvenes dentro del Kansas City Youth for Christ (Juventud Para Cristo). Viaja extensivamente como conferencista, exponiendo conferencias y talleres sobre importantes temas relevantes al cristiano evangélico, a grupos como La Convención Internacional de Las Iglesias “Atrios de Alabanza”, La Convención Nacional Bautista del Perú, y La Convención Nacional de las Universidades Cristianas Evangélicas de Bolivia.

Con frecuencia se le escucha predicando en las 310 estaciones cristianas por toda América Latina y a través del Programa Radial Impacto. Tiene su doctorado en Educación Cristiana y forma parte de la directiva de Vision International University of Theology en San Antonio, Texas, E.U.A., donde también es profesor de Biblia y Educación Cristiana.