Impacto…Sobre Nosotros

la razón exclusiva de la existencia de Impacto Internacional, Inc. es la salvación de almas necesitadas y el crecimiento de esas almas hacia la madurez en Cristo.

Brus Del Monte, Director

Dirección

DETALLES SOBRE IMPACTO El Reverendo Brus Del Monte, Director Ejecutivo y fundador de Impacto Internacional es un misionero veteran con experiencia internacional en norteamerica, sudamerica, el caribe, europa, y Africa. En 1959 fue lanzado su ministerio en Argentina. Hay miembros quienes sirven con Impacto en todo las Americas. Ellos son testigos de la salvacion de miles de almas en el mundo de habla-hispana. En los ultimos 17 anos han habido mas de 309,025 quienes han confesado su deseo de confesar y creer que Cristo es su Salvador! Impacto Internacional is conservador y basado en la Biblia en su teologia y es un miembro de el Consul Evangelico de Contabilidad Financiero.

EDUCACION: Bethel College; Nyack Missionary Training Institute, Manhattan School of Music (Bachelor of Music), Columbia University (Master of Arts).
EXPERIENCIA: 1951-1957 Organizacion de Palabra de Vida con Jack Wyrtzen un cuarteto 1962-1967. Director de Evangelismo y Musica desde 1959 al presente. Director Ejecutivo de Impacto Internacional
GRABACIONES Y COMPOSICIONES: 8 albums en espanol y, 3 himnarios en espanol y, 3 albums en inlges

Ministerios

RADIO: Impacto que es transmitido 10,110 veces por mes, 333 veces por dias, en 22 paises en 310 estaciones radiales con una audiencia potencial de 247 milliones (representando el 75% de mundo hispano)
*CRUSADAS EVANGELISTICAS
*CONFERENCIAS PASTORALAS Y ESTABLECIMIENTO DE IGLESIAS NUEVAS.

Historial de Ministerio

HISTORIAL DE MINISTERIO: Evangelismo, Conferencias, Programas Radiales en...
SOUTH AMERICA: Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Peru, Ecuador, Colombia, Venezuela
CENTRAL AMERICA: Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, Belice
NORTH AMERICA: Mexico, EEUU, Canada
CARIBBEAN: Puerto Rico, Aruba, Republica Dominicana
EUROPE: Espana, Alemania, Francia, Suiza.

Rentabilidad

Las estadisticas dicen que considerando todas las Iglesias evangelicas y las organizaciones evangelisticas en EEUU, la inversion de $400,000 trae a un alma a los pies de Cristo. Los ultimos 12 meses con Impacto Internacional indica que con solo $19.44 podemos traer a un alma a los pies de Cristo. Eso es una ganga tremenda en relacion a las estadisticas. En la transmission de 15 minutos diarios en los 310 emisoras, solo pagamos para transmitir en 5 de esas estaciones. La verdad es que este tipo de cobertura no se puede comprar. Es el resultado de la asistencia divina y la gracia de Dios. Nuestros costos mensuales para la radio son de $6,289 es aproximadamente lo que necesita una familia misionera para vivir en otro pais pero la radio hace el trabajo de 200 familias misioneras! No se puede medir el alcance de el programa radial!